Sammy Little: ilustración, animales y surf

La historia de Sammy Little (también en Instagram) es la de una persona predestinada. Hija y hermana de surfistas (su padre fue pionero del surf en Devon y lleva 40 años en el negocio), nacida y criada en gran Bretaña, pero viviendo una etapa larga y decisiva de su vida en USA y ahora afincada en la mágica costa suroccidental de Francia, el surf y el arte han formado parte de su destino desde el principio. En esta entrevista de la revista SurfGirl Sammy explica más detalles sobre su vida y su arte y, en particular, sobre sus últimos trabajos centrados en la ilustración de personajes animales caricaturizando el mundo del surf.

En Stringer ya han aparecido otros artistas (Kate Barattini, Jonas Claesson o Luka Va) que utilizan al reino animal para dar una visión humorística del surf y su entorno. Del mismo modo, Sammy comenta: "The characters are just super fun to work on, and I love adding the humorous element to the animals it just makes everything a little less serious".

Su arte es incluso más irónico puesto que se centra en el blanco y negro y las poses adustas de los animales, algo característico de esta segunda oleada de surf-punk emergente. Disfrutad (y sonreid) con su obra...










Sammy Little | Bigcartel | Instagram | SurfGirl Mag

Publicar un comentario

0 Comentarios