El estudio de diseño Folch revisita su particular ElDorado

Hace 7 años la gente del estudio de diseño Folch creó el primer volumen de una obra editorial muy especial: un diario fotográfico sobre un viaje de surf a Marruecos. En aquella ocasión hablamos de esa primera y limitada edición de ElDorado en Stringer, cautivados por su belleza sobria, obra de puro cariño y buen gusto.

Hoy volvemos a hablar de Folch porque han editado un segundo volumen limitado de su serie ElDorado, rebosante de estética y armonía como el anterior: Eldorado Volume Two.

En esta segunda edición se recogen diez historias inspiradoras que celebran la experiencia íntima de cada viajero, la belleza de los lugares y la gente que encuentran y la inmensidad del mundo exterior.

Tal como Laura Beneyto, una de las editoras de este segundo ElDorado, nos ha explicado: "Eldorado es una plataforma editorial que conecta a una comunidad global de viajeros en busca de historias perspicaces, la belleza, y la protección del entorno natural. La búsqueda de Eldorado no son solo momentos épicos: es lo imprevisto, la relación con la naturaleza, el tiempo percibido por uno mismo en comparación con el tiempo real, los momentos más felices y los más tristes, los encuentros, el miedo y el aburrimiento".

Un tema y unas sensaciones que a los surfistas nos tocan muy de cerca, pues pertenecemos a una especie viajera y en perpetua búsqueda. No dejéis de visitar este nuevo ElDorado. Es alimento e inspiración para el que lleváis en vuestro interior.






Folch | ElDorado Experience

Publicar un comentario

0 Comentarios