Troll, el sueño surfista de Lia Silva

Lia Silva (en Behance y Industria Criativa) es una diseñadora gráfica portuguesa que, como gran parte de sus compatriotas, siente gran devoción por el mar. De hecho, ella misma confiesa que desde pequeña se siente fascinada por el surf y por el estilo de vida que lleva asociado. Esa fascinación, incluso sin ser ella surfista, la ha llevado a interesarse por nuestra cultura y a indagar más sobre el tema. Resultado de este proceso, Lia ha realizado algunos trabajos de diseño e ilustración plasmando su visión sobre el surf.

Por ejemplo, el año pasado realizó una propuesta de rediseño para la revista Surf Portugal como trabajo de fin de grado. Este proyecto la llevó a investigar más sobre nuestra cultura y la animó a realizar las ilustraciones por las que hoy la traemos a Stringer: Troll.

Troll es su segundo trabajo relacionado con el surf, en este caso de ilustración. Según sus propias palabras: "Troll was inspired on me, my dreams, my motivations and passions, and on my country. Like everybody knows, Portugal is a land of sea and obviously surf doesn't lack him..."

Con todos ustedes, el sueño surfista de Lia...



Lia Silva | Behance | Industria Criativa

Publicar un comentario

0 Comentarios