Skateboarding, una visión surrealista de Rutger Paulusse

Rutger Paulusse, alias Gwer, (también en Behance, Instagram, Facebook y Twitter) es un diseñador gráfico de Amsterdam, especializado en tipografía e ilustración digital. Comenzó sus andanzas artísticas muy temprano, pero no era el típico que pintaba por rebeldía en las paredes del colegio. Desde el principio su arte fue un poco más allá. Pasó el tiempo y Rutger se encontró estudiando en la St. Joost Art School donde perfeccionó su técnica y poco a poco fue tomando el camino de la tipografía y la ilustración.

Pronto Amsterdam se quedó pequeño y Rutger dio el salto a Nueva York donde consiguió hacerse un hueco en la capital mundial del diseño. Su estilo fue cada vez más reconocible y se convirtió en su marca personal. Un hito que le llevó a trabajar para la gente de BMW Group, TomTom, KLM, ING, Nuon, Ford, Flexa, Citroën, KPN, Tommy Hilfiger, Spinawards and ADCN, entre otros.

Hoy aparece en Stringer por "Skateboarding", una serie de ilustraciones inspiradas por las formas, el movimiento y las texturas en el skate. Surrealismo y una estética poderosa para ilustrar las herramientas de nuestro deporte hermano.







Rutger PaulusseWeb | Behance | Instagram | Facebook | Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios