La fotografía de Florian Auger "Supahero"

Florian, aka Supahero, es un surfista y shaper francés, fotógrafo ocasional, con una curiosa historia. Aprendió a shapear tablas en el taller de Juanito Surfboards, en la Bretaña francesa. Más tarde, estudió Materiales en Nantes y conoció a Renaud Cardinal, dueño de UWL Surfboards, que se lo llevó a su cuartel general en La Rochelle para desarrollar proyectos y experimentar con materiales. De ahí nacieron proyectos como la Eco Board, las tablas con cantos de carbono, el sandwich y la madera de balsa... Pero resultó ser un trabajo a tiempo completo y el joven Florian decidió ampliar horizontes, viajar y estudiar arte.

Después de eso se instaló en Burdeos y creó su propia marca de skateboarding, Takin Skates, pero la cosa no funcionó como esperaba. Así que cuando tuvo la oportunidad de volver a trabajar con tablas de surf la aprovechó y se mudó a Souston para trabajar en Bend Glassing con Fabrice Morous. Allí el trabajo le llevó a glassear con sus viejos amigos de Lucky Bastards Pablo y Tristán, a shapear y glassear en las principales fábricas desde La Rochelle a la costa norte de España y para seguir viajando en invierno... En Blend Glassing trabajó para Josh Hall, Billabong, Channel Islands, Ryan Lovelace. También para Dick Cerveceros, Phil Gracia, Christian Bradley, Jeff McCallum, Sharp Eye, Town and Country, Gato Heroi, Lost, Peter Danniels, Cabianca, Pukas... y aún así tuvo arrestos para crear su propia marca de surfboards: Supahero. Un portento diabólico.

En 2012 conoció a su compañera, la tatuadora Roxanne "Pépée" Lucas y junto a ella fundó un hogar y un nuevo concepto de tienda: l'antichambre en Anglet , un concepto que mezcla el taller de tatuajes de Roxanne, una sala de exposición para la fotografía de Florian y una galería para exponer la obra de artistas locales y nacionales. A la vez que Florian sigue a muerte en el estudio de materiales y diseños que aplicar en la fabricación de las Supahero Surfboards... Una bonita historia.

Hoy Florian llega al blog por su faceta fotográfica: realismo, contraste y momentos que coleccionar de una vida interesante como pocas...















Publicar un comentario

0 Comentarios