[SurfCity - We are antonyms] balance final

Ayer sábado acabó la exposición "SurfCity - We are antonyms" en Palma. Ha sido un mes de mayo muy intenso desde que el pasado día 15 realizamos la fiesta de inauguración. Tantos nervios, trabajo y compromiso con el surf y el arte han dado sus frutos. La exposición y las actividades paralelas han sido un éxito y la respuesta de la gente muy satisfactoria. Como ya dije en la crónica de la fiesta y el taller de boomerangs, hubo una respuesta casi unánime: "ya era hora que se montara algo así en Palma".

La última semana de exposición comenzó con el taller de personalizaión de tablas de surf a cargo de Aitor Aizpurua de Zamuro Art. Un tipo con mucho talento y que demostró una paciencia infinita con nosotros. El taller se alargó más de la cuenta pero Aitor siguió explicando detalles sobre las técnicas de decoración de tablas y echándonos una mano a todos. ¡Fue un placer tenerte en Palma, Aitor!

El martes siguiente vino el plato fuerte de la exposición: la charla-coloquio con Kepa Acero que organizamos en colaboración con el Festi Maremostra. La charla no defraudó y llenamos de surfistas una de las salas de los Cine Ciutat que disfrutaron con los vídeos y las explicaciones de Kepa. Para mí también fue un placer pasar tiempo con él y charlar sobre el arte, los viajes y el surf. Si tuviera que resumir lo que nos transmitió a todos usaría una frase que le oí a uno de los asistentes: "con este tío me iría a cualquier parte a coger olas".



Y así ha sido como el SurfCity ha llegado a su fin. Creo que todos los que hemos estado metidos en la organización lo hemos disfrutado. Sólo puedo estar agradecido a Marc Conca de Agua de Surf por crear el SurfCity y trabajar a tope para traerlo a Palma, a Marta Castells y Ramón Suau de MentePensante por contar conmigo para darle vida a esta iniciativa, a Enric Sáiz, Aitor Aizpurua y Kepa Acero por sumarse a la fiesta, a todos nuestros patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, a todo el público que se ha pasado por la expo, por los talleres o que llenó la conferencia de Kepa. Muchas gracias a todos.

Sólo me queda una cosa que decir: ¿repetimos?

Publicar un comentario

0 Comentarios