El resultado fue una satisfacción para todos. Recibimos la visita de unas 150 personas que durante toda la noche festejaron el surf y el arte. Hubo música, amigos, buena conversación, risas y cerveza de la buena. De todos los asistentes recibimos agradecimiento y un buen feedback: "ya era hora que alguien montara algo así en Palma". Mereció la pena hacerlo, desde luego.
Pero el SurfCity no terminó en la fiesta, hubo y habrá más. El sábado recibimos la visita de Enric Saiz de Mola Outerworks que nos ofreció un taller sobre vuelo y decoración de boomerangs. Un placer haberle conocido: diseñador de renombre, artesano, pintor, buen surfista y skater y con ganas de hacer cosas innovadoras. (Enric, si llegeixes això: va ser una passada, tio!)
El próximo sábado 24 de mayo tenemos previsto otro taller: "Personalización de tablas de surf" con Aitor Aizpurua de Zamuro Art. Haremos renacer viejas tablas de surf o le daremos un toque exclusivo y personal a nuestra magic carpet. Y el martes 27 de mayo recibiremos la visita de Kepa Acero para conocer de primera mano sus aventuras por Alaska, Indonesia, Chile, Namibia...
Quiero dar las gracias a todos los asistentes a la inauguración, por venir y por valorar nuestro esfuerzo. También a los colaboradores y patrocinadores de la expo. Personalmente, también a Ivana, Hugo y Marina por tener paciencia conmigo y mis pluriempleos. Un éxito así no hubiera sido posible a solas. ¡Gracias a todos!
¡Os esperamos! Keep surfing.
Bonus track: el tablero de Pinterest de la SurfCity Palma.
Publicar un comentario
0 Comentarios
Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.