Dane Peterson: honestidad y belleza

Mucho antes de dedicarse a la fotografía, Dane Peterson ya era considerado por sus compañeros de generación como uno de los mejores surfistas de Malibú. Tal como dice Scott Hulet, editor de The Surfer's Journal, Dane encuadró miles de fotos antes de sujetar una cámara, refiriéndose al hecho de que, siendo surfista, tuvo la oportunidad de dibujar en su imaginación las composiciones y los encuadres que más tarde aplicaría en su fotografía. Eso redunda en su sobresaliente capacidad para capturar el momento más allá de la simple acción, captando las sutilezas, el movimiento y la luz, para dar un sello distinguido a su obra.

Merece la pena un paseo pausado por su web, donde la lentitud, los atardeceres y el fluir del surf cobran vida propia. Enjoy!


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No volem que ens interpretis malament, però estem molt contents de que siguis com ets, que siguis bogadista i que tinguis la teva personalitat. Estem molt contents de coneixer el teu blog, les teves activitats i tot allò que expliques quan ens visites. Tens una gran capacitat de dominar l'escena i la teva ironia és dificil de tombar.
    Enhorabona i bones ones,

    els teus amics i admiradors (i admiradores) de la penya Bogarde

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias por la lentitud y la belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se merecen Colo ;-) Siempre es gratificante compartir imágenes bellas!

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.