Driftwood Collective

Un colectivo de surfartistas portugueses con mucho talento y un ideario sensacional:
Lo que el Driftwood Collective llegará a ser todavía es un misterio para nosotros. Tal vez la única cosa que vale la pena mencionar en este momento es que, de hecho, nosotros somos: un grupo de amigos, artesanos y artistas que no se toman demasiado en serio a sí mismos y que, sin embargo, por muy perdidos de la vida que seamos, siempre somos fáciles de encontrar con los pies en la tierra. Somos unos surfistas de habilidad dudosa, que han decidido hacer algo con las horas de inactividad que languidecen entre marejadas. En última instancia, el  Driftwood Collective tiene por objetivo contribuir a la expresión de una cultura del surf alternativa aún muy incipiente en Europa. Una cultura no necesariamente establecida en contra de la corriente principal, pero que sin duda se esfuerza en la búsqueda de la belleza.





Por cierto, driftwood es ese tipo de madera que trae la corriente a muchas playas y acantilados y que, debido a la erosión provocada por los vientos, la marea y las olas, aparece mágicamente pulida y adopta a menudo formas inusuales, convirtiéndose en una escultura natural.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. tens un blog espectacular, realment ets un crack de les ones i no volem que et pensis que et considerem com el "madridista amb gosset" que passeja enmig dels comentaris de la penya. Els amics d'en Xisco són els nostres amics. Ens seguim la pista i que tinguis un any a tota ona (i que quedeu segons a totes les competicions futbolístiques, que nosaltres intentarem no acaparar-les totes i deixar alguna per el Levante).

    salut i ones!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies! El vostre també és boníssim... m'agrada perquè hi ha gent intel·ligent amb qui es pot fer conya. Això no es troba molt sovint en aquest país ple de hooligans unicel·lulars. Sou uns cracks.

    Jo també us desitjo molt bon any i que quedeu segons al menys a la Lliga, Copa i Champions... que la resta ja les heu guanyat!

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.