Andrew Kidman y su conexión oceánica

Andrew Kidman (también en Instagram, Facebook y Vimeo) es un artista multidisciplinar australiano. Cada disciplina en la que trabaja, ya sea música, escritura, pintura, fotografía, shape o películas, nace de su conexión innata con el océano y el surf.

La habilidad de Kidman para moverse a través de múltiples medios le permite a su trabajo revelar una riqueza inaudita. Abordar el surf desde tantos puntos de vista distintos, mirándolo desde el prisma de la pintura, el cine o la música, agregan muchos enteros a la experiencia del público y nos invitan a sumergirnos más y más en su obra.

Un claro ejemplo de esta multiplicidad es uno de los últimos trabajos de Andrew, "Spirit of Akasha": una película y banda sonora que celebra el clásico de 1972 de Albert Falzon Morning of the Earth junto con su banda The Windy Hills y que tocaron en directo al compás de las imágenes nada menos que en el Ópera House de Sydney. Para completar la obra, una trabajo transmedia total, también creó y editó un libro de fotografías con el mismo título.

De toda su extensa obra hoy comparto aquí sus trabajos artísticos nacidos de la fusión de la manipulación fotográfica y la pintura, aunque merecería una entrada para cada una de las disciplinas en las que trabaja (si tenéis oportunidad, echad un pausado vistazo a su web).







Andrew Kidman | Web | Instagram | Facebook | Vimeo

Publicar un comentario

0 Comentarios