[SurfCity: we are antonyms] visita Palma de Mallorca


No sé si habréis notado que el blog andaba un poco parado últimamente. La razón es que he estado volcado en un proyecto acojonante ilusionante: la organización de la expo "SurfCity: we are antonyms" en mi ciudad, Palma de Mallorca. ¡Ni más ni menos! (Más información en el evento de FB)

Todo empezó hace varios meses cuando Marta Castells y Ramón Suau de la Asociación MentePensante se pusieron en contacto conmigo. Querían hablarme de una idea que les rondaba la cabeza. Acababan de alquilar un local para montar su oficina y contaban con un amplio espacio expositivo que no podían desaprovechar. Y qué mejor que montar una exposición sobre surf y arte. Conocían mi blog y me ofrecieron participar en el proyecto.

Inmediatamente dije sí. Bueno, diría que lo medité unos interminables cinco segundos... ;-)

Pasé el día pensando en el tema, imaginando las posibilidades. Era enero y queríamos la expo para primavera. Teníamos que movernos rápido. Entonces recordé el fantástico trabajo que Marc Conca de Aguadesurf había realizado con su exposición "SurfCity: we are antonyms". Gran éxito en Barcelona y Bilbao. Muchos artistas que yo había recogido en mi blog. Un estilo perfectamente alineado con lo que nosotros queríamos. Un lenguaje innovador y comprometido. Esa misma tarde le escribí un mensaje a Marc.

Y eso fue el germen de todo. La 3ª Edición de "SurfCity: we are antonyms" se iba a celebrar en Palma de Mallorca.

Hoy por fin ve la luz la campaña de difusión... y queda aún lo más difícil: dar lo mejor de nosotros mismos en el desarrollo del proyecto. 15 días intensos (del 15 al 31 de mayo) para traer el mejor surf art a este rincón del Mediterráneo. Además de la expo, contaremos con la presencia del free surfer Kepa Acero que, el martes 27 de mayo, dará una charla en los Cine Ciutat sobre sus aventuras de surf alrededor del mundo. También realizaremos dos talleres los fines de semana: el 17 de mayo aprenderemos a fabricar boomerangs con Enric Saiz de Mola Outerworks y el 24 de mayo Aitor Aizpurua de Zamuro Art nos enseñará a personalizar nuestra tabla de surf.

Inauguramos el día 15 de mayo a las 19:00h en el local de MentePensante, en la plaza Banc de l'Oli 10 de Palma. Habrá surf, arte y talento desatado, sortearemos material y los Watermelons DJ's lo darán todo para amenizar la noche... y birras y algo de picar, por supuesto!

Surf versus ciudad: somos antónimos... Allí os espero!



Quiero agradecer a Marta y Ramón que pensaran en mí para esta aventura. A Marc por prestarnos su talento y trabajar a tope en la organización. Al Festi MareMostra por colaborar con nosotros. Al Ayuntamiento de la ciudad por prestarnos atención y cedernos sus canales de difusión. A todos nuestros colaboradores y patrocinadores por hacer la expo posible (lista en construccion!): Zamuro Art, Globe, Dakine, Bellini Fun Boats, Cervesa Des Pla, Paper Oms, Viajes Es Freus, Sprayplanet.comFornaris y Duke's Restaurant. Muchas gracias a todos!

Publicar un comentario

0 Comentarios