[SurfCity - We are antonyms] opening party

El pasado 15 de mayo inauguramos la exposición "SurfCity - We are antonyms" en Palma de Mallorca. Después de unos meses intensos buscando patrocinio, organizando viajes, preparando el espacio, contactando artistas y montando la expo, Marta, Ramon, Marc y yo cruzamos mentalmente los dedos. Estábamos a una hora de abrir puertas y estaba todo listo.



El resultado fue una satisfacción para todos. Recibimos la visita de unas 150 personas que durante toda la noche festejaron el surf y el arte. Hubo música, amigos, buena conversación, risas y cerveza de la buena. De todos los asistentes recibimos agradecimiento y un buen feedback: "ya era hora que alguien montara algo así en Palma". Mereció la pena hacerlo, desde luego.

Pero el SurfCity no terminó en la fiesta, hubo y habrá más. El sábado recibimos la visita de Enric Saiz de Mola Outerworks que nos ofreció un taller sobre vuelo y decoración de boomerangs. Un placer haberle conocido: diseñador de renombre, artesano, pintor, buen surfista y skater y con ganas de hacer cosas innovadoras. (Enric, si llegeixes això: va ser una passada, tio!)

El próximo sábado 24 de mayo tenemos previsto otro taller: "Personalización de tablas de surf" con Aitor Aizpurua de Zamuro Art. Haremos renacer viejas tablas de surf o le daremos un toque exclusivo y personal a nuestra magic carpet. Y el martes 27 de mayo recibiremos la visita de Kepa Acero para conocer de primera mano sus aventuras por Alaska, Indonesia, Chile, Namibia...

Quiero dar las gracias a todos los asistentes a la inauguración, por venir y por valorar nuestro esfuerzo. También a los colaboradores y patrocinadores de la expo. Personalmente, también a Ivana, Hugo y Marina por tener paciencia conmigo y mis pluriempleos. Un éxito así no hubiera sido posible a solas. ¡Gracias a todos!

¡Os esperamos! Keep surfing.

Bonus track: el tablero de Pinterest de la SurfCity Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios