Proyecto Goodwin, la vida es un viaje

Los Goodwin son una joven familia (padre, madre y dos hijos) que decidieron convertir su vida en un viaje... literalmente. Dejaron su hogar en la isla de Kauai para volver a recorrer el sendero itinerante tal como la vida lo puso ante ellos. Se han dedicado a viajar por el mundo, enlazando países y continentes, buscando lugares donde las olas rompen, empezando y acabando en un pequeño punto sobre el Océano Pacífico que ellos llaman hogar.

No es sólo un viaje. Es una experiencia vital. Se trata de lo que aprenden, de lo que dan a los demás, de lo que consiguen transmitir a sus hijos en esta hiper-expandida aula global. Se trata del legado de un padre a su familia: vivir la vida con fe en uno mismo, con curiosidad infinita, con valor y buena voluntad.


Los Goodwin son Aamion, el padre, hijo de un pescador vagabundo y surfista profesional, Dazie, la madre, ex-surfista profesional del circuito femenino de longboard, Given el hijo mayor, de 3 años, y True, la pequeña niña que nació durante uno de sus viajes. Han estado viviendo en 20 ciudades de 6 países diferentes en 4 continentes... y el viaje continúa.

Son una fuente de inspiración en este mundo con el alma aniquilada que estamos dejando morir entre todos. Vale la pena invertir un par de tardes viendo sus experiencias en Thegoodwinproject.com y las increíbles fotos que publican en su blog, mientras esperamos que el tráiler del documental que han grabado durante su periplo se convierta en una película que será imprescindible obtener y conservar.

Aamion surfeando en Hawaii
Dazie con la pequeña True en Thailandia
Aamion y Given paseando por las atestadas calles de Kathmandú (Nepal)
La familia al completo en Islandia

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Tant el vídeo com la història són senzillament espectaculars. Óle,óle,óle, això es diu tenir-los ben posats.
    M'ha agradat molt.

    ResponderEliminar
  2. Jo també vaig quedar impressionat quan ho vaig descobrir. Hi ha moltes realitats que milloren substancialment la vida "normal" per a la que ens han programat.

    ResponderEliminar
  3. i ho dic seriosament, les fotos són de gran qualitat, dono les gracies als bogardes per haver aterrat en aquesta pàgina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. Salir de aquí y conseguir vivir de esa manera tan sencilla es inspirador. Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.