Volando a través de las nubes

Desde niño siempre me han gustado mucho los libros de fotografía de gran formato. Recuerdo una enorme colección que teníamos en casa sobre natrualeza y uno en especial que era sobre el mar, con fotos a página completa de arrecifes, ballenas, tiburones, peces de colores, barcos y olas.

Durante mi vida he ido adquiriendo unos pocos más a través de regalos o comprándolos directamente. También he diversificado los temas, pero el mar sigue siendo uno de los centrales.

A través de Club of the Waves descubro una obra maestra de la fotografía de surf a cargo de Jim Russi, un libro de gran formato titulado: Flying through the clouds.


Tal como explican en la web el libro "captura el mundo del surf a través del lente del mundialmente conocido fotógrafo Jim Russi. Más de 180 fotos deslumbrantes de todo el mundo llevan al lector a navegar a través de Hawaii, Tahiti, California, Puerto Rico, México, Fiji, Bali, Indonesia y las islas frente a Sudáfrica. El texto que las acompaña proporciona historias de viajes por el mundo del fotógrafo, añadiendo una dimensión adicional a las fotos y a los encuentros con celebridades de mundo del surf".



Publicar un comentario

0 Comentarios