Una recopilación de programas interesantes que suelo ver y que son una bonita excepción a la mediocridad y cutrez que la telebasura esparce ...
Una recopilación de programas interesantes que suelo ver y que son una bonita excepción a la mediocridad y cutrez que la telebasura esparce en nuestras vidas. La prueba irrefutable de que existen alternativas para ver la televisión (y además se pueden ver todos los contenidos por Internet).

Spectacle. Elvis Costello with...
Un espacio donde Elvis Costello entrevista en profundidad a una figura de la música, con actuaciones en solitario, a dúo e improvisación. Una delicia para los oídos y para el intelecto. Personas interesantes con vidas interesantes.

Saturday Night Live.
Sin duda, uno de los mejores programas de humor de la televisión, con estrellas invitadas y actuaciones musicales en directo. Grandes actores cómicos se han consgrado en la TV y el cine después de pasar por este show producido en los estudios de la NBC en New York.

The Colbert Report.
Un programa de entrevistas en clave de humor, siempre con la mira puesta en los asuntos locales de los Estados Unidos, con actuaciones musicales y muy mala leche.

Ilustres ignorantes.
Uno de los mejores (sino el mejor) programa de humor de la televisión española. Programa conducido por Javier Coronas con Pepe Colubí, Javier Cansado y dos humoristas invitados. Improvisación centelleante.



Later... with Jools Holland.
El programa musical definitivo, con actuaciones en directo y entrevistas. Calidad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.